7 de febrero de 2011

Brand New Hero...

Tan tarantaaaaan tan taraaaaaan... ¡Rayos, no! La canción de Indiana Jones no es precisamente lo que tengo en mente para mi "Superhéroe theme song". Desde que descubrí que podía hacer "cosas asombrosas" decidí que voy a usar mis habilidades para el bien y la justicia... Bueno no, no tanto, eso sonó muy Superman y qué flojera, la verdad...

Sólo quiero hacer cosas buenas; por muy simple o muy complicado que parezca. Debo confesar que me gustaría tener una insignia y usar un tejano fino color paja; incluso tener mi propia versión de Silver, pero con todo y que esto es Nueva York, creo que la gente se burlaría de mi sin la menor reserva y tampoco estoy para eso.

Pero vamos, si hay un "vaquero" que anda cantando en ropa interior por las calles, ¿por qué yo no puedo andar con mi caballo combatiendo al mal? Lo sé, lo sé, suena estúpido así que creo que tendré que buscar algo más convencional. ¿Qué tal el Geek Superpoderoso? ¿O tal vez El Vengador Anónimo? Dios, tengo que dejar los comics de una vez por todas...

Oigo tres pares de pies corriendo en el callejón que se forma entre los edificios. La gente no corre en los callejones a menos que... Muy bien... ya vuelvo.

2 comentarios:

Toño dijo...

Creo que como super heroe deberias tener un "side-kick", no digo alguien mayatoso como Robin. Digo alguien cool como Scooby-Do o Bubu :)

Nic dijo...

Ánimo, que el crimen nunca duerme...