11 de diciembre de 2010

The Social Network

O lo que es lo mismo "La Red Social" en español o TheFacebook o ya como quedó al final y hasta nuestros días: Facebook. Se trata de la película que vi este fin de semana y que anda de moda por estos lares.

Ya había escuchado que estaba muy buena y demás, pero no entiendo en qué se basan. No estoy diciendo que sea mala, pero tampoco es digna de ser nominada a un Premio de La Academia. Me pregunto si a lo que se refieren es a la historia. Se supone que te dicen de dónde salió Facebook y bueno, eso sí es interesante mas no sorprendente tomando en cuenta que se trata de un super cerebro de la universidad más famosa de los Estados Unidos. Y bueno... no cualquiera logra un fenómeno de ese tamaño.

No sé por qué me da la impresión de que a los inges les gusta la película en parte porque, de hecho, entienden de qué hablan cuando se refieren a códigos, bits, bytes, wires, entradas, permisos, etc., etc., etc... creo que los hace sentirse superiores al resto de los mortales en la sala de cine jajajaja y está bien, digo, a mi me gustaría por lo menos saber lo básico y no colapsar mi laptop cada vez que presiono "Enter" XD...

Por otro lado, yo sí creo que el tipo fue un asco y se merecía todo lo que la monita le dijo jaja y, oigan, el tal Mark no puede quejarse, gracias a ella ideó una empresa que vale millones de dólares. Gracias a ella y a las ideas que se fusiló de cuanto sujetito se le atravesaba.

En fin, véanla y entérense de dónde salió esa bendita página tan altamente adictiva y quita tiempo en el trabajo, así como delatora de web-ones y dicen que también rompedora de relaciones. Eso último yo creo que ya es jalada, pero bueno... más bien estupidez de los usuarios jajajaja... Ahora sólo quiero saber qué tanto de "The Social Network" es cierto...

1 comentario:

Toño dijo...

La verdad es que mucho del sentido de la pelicula se pirder sin tener mucho del contexto mediatico que circula a Mark Zuckerberg. La pelicula hace alusión a que al mismo tiempo de tener mucho exito tambien se ha visto en almenos 4 demandas de diferentes tipos.

Y buen al final del dia creo que el director y escritores tratan de anzar la pregunta .. en verdad vale la pena tener 21 años y tener un billon de dolares? En especial con el costo que usualmente esto trae consigo.