6 de diciembre de 2010

¡Hasta el próximo año!

Awwww ya se acabó la FIL... Qué bueno porque si no, me hubiera quedado en la ruina jajaja... No ya, fuera de broma, este año me pareció bastante buena. Todas las editoriales, muchas novedades y un área internacional decente.

Lo único que no me gustó es que solamente estuvo abierta al público en general los fines de semana ¿y eso qué provocó? Qué sábados y domingos estuviera hasta el gorro... Y luego las editoriales se quejan de que no venden. Unas de plano ayer ya no estaban... ¿pues así cómo?

Otra: Ayer que fue el cierre se les ocurrió dejar la vía recreactiva, la cual pasa justamente por varias vías de acceso a la Expo y por varios posibles lugares de estacionamiento. Casi los golpeo la verdad. ¿Cómo se les ocurrió? Una opción pudo haber sido sólo suspender esa zona sólo por ese día. Digo, si tantas ganas tenían de andar en bici, pues que se vayan al Metropolitano y de ahí que pedaleen hasta el infinito y más allá.

Volviendo a la FIL, este año volvió a hacer tan grande como en otras ocasiones y con muchas actividades no sólo en los salones y en la explanada, sino en varios puntos de la ciudad. Suerte que algunos de ellos todavía están disponibles.

Creo que ahora sí compré un poco más de lo habitual, sobre todo considerando que no tengo todavía los regalos de navidad, pero... mmmm... bueno... awwww c'mon es sólo una vez al año y... y... ok, ok... creo que tendré que ahorrar únicamente para comprar cosas en la de noviembre próximo; la invitada será Alemania (can't wait!!!!!)... Estoy pensando seriamente en comprar una de esas alcancías fancies en forma de vaca XD...

Esquina bajan...
Y que los Rayados salen campeones... no me sorprende... a ver si con el festejo los regios pueden mitigar un poco lo que estàn pasando... ahhh cuánto me gustaba esa ciudad... en fin...

2 comentarios:

Toño dijo...

Niña ... tienes una addición me pregunto si habra un grupo de soporte para gente con tus muy particulares sintomas.

Ya en serio uno de estos años (espero) me tendras que llevar :)

DaViD CaNo dijo...

La FILosa de Guanatos, esta edición me la perdí enteramente, una lástima total. Y eso de que te agradaba Regio Land, me resulta un placer culposo de tu parte. Saludos tremenda.