7 de agosto de 2009

Drivin thru... the city

Todo comenzó una fresca y nublada mañana de viernes... todo pintaba para ser uno de esos típicos días de verano que ansío tanto. Mientras manejaba a mi trabajo pensaba en qué podría hacerlo perfecto. Así iba yo en mis divagaciones cuando me cayó el 20 de que ya estaba sentadita en mi lugar y con fila de gente para pedirme cosas (weird actually).

El caso es que por la "dichosa" visita de los tres precisos a mi ciudad, el CRT se puso en calidad de hormiguero y todos a correr, literalmente jaja... Con decirles que yo terminé peregrinando durante todo el día (también literalmente) por hoteles de toda la ciudad. No, no piensen mal; tenía que checar y poner logos en nuestras preciadas colecciones de botellas, y digo preciadas y adoradas porque un día antes tuvimos que etiquetar y clasificar alrededor de mil de ellas, así que si algo les pasa van a volar pelos, oh sí...

Mi día perfecto se había ido: calor húmedo (muuucho), tráfico y nula idea de cómo llegar a los hotelitos estos jajaja... Los que me conocen saben que espacios, distancias y orientación... mmmmm digamos que puedo hacerlo mejor, así que cómo llegué a todo, quién sabe. Bueno, al menos creo que ya no me pierdo por ciertos lugares que resultan ser bastante agradables. No es por nada pero... GUADALAJARA RULES! (Y no, no es nada más porque viene Obama, es porque acaban de pasar las elecciones y está todo bonito jajaja... ah no, ¿verdad?)

Creo que después de todo el cansancio, asoleada y sonrisa trabada tenemos un saldo a favor: nuevas rutas, nuevos lugares, hoteles muy nice, un tanque de gasolina lleno totalmente gratis y el encuentro con un ex seleccionado despreciado por La Coruña que se me quedó viendo con cara de "¿y a esta loca qué le pasa?" cuando casi me lo llevo de corbata en uno de los hoteles XD.

2 comentarios:

Geraldine dijo...

oseaaaaaa
así o más acelerada jajaja
by the way, le pediste su autógrafo?
o sólo casi lo atropellas?!
velo por el lado positivo, el jefe no te gritará desde la china pork las cosas salieron mal
;)
ya tienes todo el fin para reponerte
=)

alejandra dijo...

Pues deja del acelere... tenía que hacer las 7 visitas y los pinkies hoteles estaban regados por todos lados. Por cierto, busqué a Chío en el Presidente pero quién sabe a dónde boté el cel que para variar no lo llevaba XD...

Y sí, sí pensé en pedirle un autógrafo pero después de que casi lo quito de la recepción y después de que se aventó todo mi speech de "Vengo del Consejo bla, bla, bla"... nuuu, qué oso =D