19 de julio de 2009

Para ti sería - Nek y El Sueño de Morfeo


Yo no te pido nada
Con tu saludo indiferente
Me basta...
Tú ya no me haces daño
Tus cosas no me duelen
No vales más que aquella Luna
Oscura...
Recuerda que
Decías que...

Para ti sería
Tu latido intenso y grande
Quédate otro día
No sigamos tan distantes
Entre cada espera entre tú y yo
Yo no confundí jamás
Otros brazos nuevos con los tuyos...

Bromeas y te ríes
Te sientas y me excluyes
Siento encima...
Sonrisas que conozco
Sonrisas que acarician
Cuando éramos tierra y estrellas
Ahora
Si quieres tú
Me quieres tú...

Para ti sería
Tu latido intenso y grande
Quédate otro día
No sigamos tan distantes
Entre cada espera entre tú y yo
Yo no confundí jamás
Tus pensamientos rozándome
Voy a tu encuentro es lo más importante...
Si quieres tú...

Para ti sería
Tu latido intenso y grande
Quédate otro día
Ya no estamos tan distantes
Que lo que hubo entre nosotros dos
No lo confundí jamás
Tus pensamientos rozándome
Hasta el pasado se rinde al presente...

No hay comentarios.: