22 de octubre de 2009

The Vampire Diaries


Siguiendo el rush de vampiritos que últimamente ronda por televisores y salas de cine, se estrenó en México "The Vampire Diaries", una serie basada en las historias de L. J. Smith.

De todos es sabido mi issue con los wampiritos así que no podía perdérmela, pero esta vez decidí no frustrarme con el camote que suelen hacer de los libros, así que los leeré cuando ya vaya la mitad de la temporada o algo así (qué parote, ¿verdad? jajaja no, la verdad es que los leeré cuando terminé mi segunda vuelta de The Half Blood Prince =D).

A pesar de que es tan Twilight, TVD tiene cierto encanto... Para variar los vampiros están muy bien... caracterizados (sic) y el hecho de que vengan del siglo XIX hace más creíble que sean tan perfectos. Creo que sólo un caballero de hace 150 años es capaz de aparecer al pie de tu ventana a la mitad de la noche sólo para preguntar si estás bien *.*

Y sí niños, aunque piensen que eso es cursi y que es mucho más fácil mandarte un SMS o preguntarte al día siguiente vía Messenger cómo estás, son esos detalles los que definitivamente atraen tu atención. No es por el hecho en sí, es porque demuestran un interés constante; no hay que estar adivinando intenciones ni preguntándose cuánto durará la racha del lado bueno de su bipolaridad.

Por otro lado, los vampiros (los buenos, claro) cuidan de ti sin que te des cuenta, no están ahí cuando tú quieres pero sí cuando los necesitas, siempre dicen lo que quieres oir no por compromiso, sino porque es lo que sienten; son increíblemente fuertes, y pueden matarte con un beso y dejarte viva al mismo tiempo para poder recordarlo... todo eso sin contar que son absurdamente guapos con un lado salvaje que no les quita lo tierno... Definitivamente yo quiero un vampiro...

¿Y todavía se preguntan por qué Edward Cullen y Stephan Salvatore rock? XD

3 comentarios:

Geraldine dijo...

Lisa Jane Smith!
Y yo tmb kiero un vampirito de esos...

Nic dijo...

Yo tengo una duda: ¿en qué canal lo transmiten? Otra: ¿también les resplandece la piel cuando les da el sol y son vegetarianos?, porque eso chafeó de Twilight.
Saludos desde la hoguera

alejandra dijo...

Lo pasan en WB y no, no les brilla la piel en el sol y no son vegetarianos =)