15 de abril de 2009

Por qué los hombres siguen siendo necesarios en casa



Ustedes se preguntarán qué hace una botella de "El jugo de la vida" en mi blog... Ustedes se preguntarán por qué hay unas manos tratando de estrangularlo... En realidad esta botellita (bueno botellota) es el ejemplo perfecto de por qué la gente se sigue casando y por qué los hombres siguen siendo tan necesarios en la casa.

Había una vez dos niñas que vivían felices en un departamento lejos, muy lejos de aquí (como a 12 horas de camino). Un día se les antojó tomar por la mañana un rico y frío jugo de mango. Cuando se disponían abrirlo... no, esperen... ¡No se abrió!

Lo intentó una, la otra, la una dándole golpes, la otra se puso a contarle el capítulo de The Big Bang Theory en el que Leonard... ok, ok, olvídenlo. La otra con agua caliente, la una con el choque de temperaturas entre la flama de la estufa y el chorro de agua fría, la otra con un cuchillo... hasta que llegó el oh todo poderoso tenedor, se rompió el sello y... voilà! Jugo 100% natural según la etiqueta entrando a nuestro sistema.

El punto es que si en casa quieres que te reciban con toda la alegría del mundo y con un cariño incondicional, pues te compras un perro. Si tienes ganas de sostener una conversación larga y profunda por las noches, para eso existe Internet y MSN... de hecho hasta puedes hablar con varias personas al mismo tiempo. Who needs men then?

La respuesta está en la botella... Sí ¡adivinaron! Sin ellos no podríamos abrir el jugo, la mermelada, la mayonesa y una que otra mostaza que de vez en cuando se pone rejega. Lo siento chicos pero así es...

...

Está bien, está bien... debo admitir que no podemos vivir con ustedes y mucho menos sin ustedes... No, esperen... ¡siempre está el tetra-pack!

7 comentarios:

boyfer dijo...

No digo nada, luego te enojas ja.
=p mala eres

Sayuri dijo...

Ahhh... las verdades de la vida. Tengo que admitir que soy culpable de considerar conseguirme un novio cuando algo deja de funcionar, o cuando no puedo abrir la mayonesa. Esos momentos de debilidad cuando el agua caliente deja de funcionar, o cuando hay que sacar la basura.
Pero a favor de los hombres tengo que decir que hay UNA cosa más para lo que se les necesita... tu sabes, esa palabra de 4 letras que comienza con S y termina con O. Aunque para eso no necesitas que ocupen tu espacio, solo que se aparezcan de vez en vez.
Desdichados hombres... no se puede vivir con ellos, y no se puede vivir sin ellos.

sujeto.anonimo dijo...

Esta raro este blog, nada mas hablas mal de los hombres. Al menos no hay chavos "pokemon" ni decimos "tipo" 5 veces por minuto, una cosa es que haya chavos emos jaja pero eso ya es otra onda... bueno... este es un blog de chicas, no debería estar escribiendo aqui...

boyfer dijo...

=p ese "sujeto.desconocido" anda bien perdido, hay que decirle que ese blog del que el habla es el de clubverde (un club al que por cierto es muy difícil ingresar)

Nicanor Arenas Bermejo, palabrista dijo...

Yo me especializo en abrir latas y prender fogatas... y eso me recuerda uno de mis pensamientos recurrentes: a veces quisiera tener hijos, solo para mandarlos por los cigarros (es divertido reducir a las personas a una simple función utilitaria, como accesorios).

Saludos desde la hoguera

Anónimo dijo...

Karay!, ke triste ke las ke antes se kejaban de ke el sexo opuesto las vieran sólo como objetos, ahora incurren en imitar lo negativo de akel, y no lo positivo.

Espero ke sólo sea broma.

Por cierto, me pudieron haber pedido ayuda para abrir la mentada boteya de jugo, pero no, decidieron dejarme esperándolas afuera por espacio de una hora, y con la policía de barrio a punto de yevarme por verme sospechoso, ps siii, ¿kién está una hora sentado en la misma acera de frente a unos depas???

Shalom!!

Yehudi Erranti

rAven dijo...

y ademas de abrir un sin numero de alimentos, les acabo de encontrar otro uso a los hombres: golpear las vending machines y proveer de galletas, papitas o cualquier otra cosa q quede colgando pero se niegue a caer.