1 de noviembre de 2008

El Diccionario de las Tarupideces Vol. VII

Introducing Nacho Gumercindo
  • El día de mañana fue un desfile escolar
  • Chrek - SHREK
  • Más peor
  • No sé si han visto en la radio
  • El celuloide era costoso y caro
  • Puebra - PUEBLA
  • Me profunde - Me produce un profundo...
  • Las hojas de los ojos - Las GOTAS de los ojos
  • Mujer sedante - Mujer SEDENTE
  • Lo bajaron abajo
  • No tiene centro, ¡es un rectángulo! Ok, sólo no pongas Cabrera guión bajo... guión... ¡coma!
  • ¿Extranjeros de otro país o de otro estado?
  • Pones la pluma con la penna - Pones el NOMBRE con pluma
  • Silvia Pastel - Silvia PASQUEL
  • Doctora en medicina médica
  • La media mitad
  • La atracción es la fuerza que atrae a la gente
  • Es personal de él
  • Eres una chica con suéter - SUERTE
  • Es que la gente se regordea y se regordea - REGODEA
  • Teotihuacuan - TEOTIHUACAN
  • Una maestría en George Washington - GEORGETOWN
  • Catáloga - CATÁLOGO
  • Elena Monsivais - Temible combinación de Elena Poniatowska y Carlos Monsivais
  • Guanaju... guana... guanajutense - GUANAJUATENSE
  • Si no caben aquí se suben para arriba
  • ¿Cómo deduciste que "mundano" quisiera decir "módulo 3"?
  • Hagan parejas de tres
  • La calabaza de Navidad - HALLOWEEN
  • Un mes antes después de la boda
  • Me di demasiado cuenta tarde
  • No me salí como gustó - No me GUSTÓ como SA
  • Los despedazaron en pedacitos
  • ????me calaste hondo y ahora me dueles dice:
    estabamos hablando de yoda (nuestros temas taaaan profundos)
    ????me calaste hondo y ahora me dueles dice:
    y le digo: oh si, tu no serias alan daniel, serias daniel alan
  • ????me calaste hondo y ahora me dueles dice:
    y m dice: ay si, entonces tu serias carolina alan
  • Computólogo - Sublime definición para ISC de Source... Si quieren una terminología un poco más "ilustrativa", pregúntenle a alguna de las Sosías
Se preguntarán quién o más bien qué es Nacho Gumercindo. Pues es la calabaza feliz de Navidad según cierto IEC que anda por ahí tratando de secuestrar las lámparas y las bolas de disco de los restaurantes XD.

1 comentario:

alexvy86 dijo...

Siguiendo el formato normal del diccionario, van 2 aportaciones:

1) Ay, muchas gracias por las arracheras - ANTORCHAS

Y una que fue burla después de la otra, pero es buena anyway:

2) Como la carta de San Pablo a los Coreanitos - CORINTIOS