1 de noviembre de 2008

It's all about boys

Awww... Las relaciones, los sentimientos, la comunicación, conocer al otro... qué lindo eso (sigh)... Todo parece tan fácil. Todo parece darse tan natural... Seh... por supuesto ¬¬... A veces trato de mantenerme serena y evitar caer en frases como "Mientras más conozco a los hombres, más quiero a mi perro", pero últimamente estos seres que se hacen llamar humanos han estado dando demasiado material... you know what I mean.

No es ningún secreto que no soy precisamente una experta a la hora de entender al sexo opuesto, pero hay especímenes que van más allá de toda comprensión. Un amigo me dijo hace poco: "Los chavos no somos difíciles... si sentimos algo lo decimos y ya". Ese comentario hizo que muchas cosas tuvieran sentido, pero que otras 20 dejaran de hacerlo. Me cuesta trabajo pensar que sean así de básicos y que aparte de sus deseos no haya otra cosa en sus mentes.

Se presumen muy directos y "civilizados", pero ah cómo les gusta jugar. Sus egos son tan grandes que no pierden la oportunidad de inflarlos hasta que parezcan globito de feliz cumpleaños u otra ocasión especial, y por supuesto, ellos no se equivocan, nunca "es su intención" y tú siempre eres la que piensa de más.

¿No les digo, muchachas? Ellos tan claros que son y nosotras que nada más no sabemos entenderlos (pobrecillos... eso nos sacamos por usar ambos hemisferios de la cabecita).

3 comentarios:

rAven dijo...

"ups, I did it again" y no, no estoy citando a Bitchny, sino a todos uds cuyo cromosoma se kedo sin una patita. yo insisto q en el momento en q la X se volvio Y, perdimos algo con estos individuos. y es q como se atraven a afirmar q ellos son 100% claros, y de paso puros e inocentes!! si ven q nos tienen cacheteando las banketas y aunq esten iguales, su ego no les puede dejar darse tan facil!! y si casualmente les llega la duda (que uds nuuuuuunca estan confundidos) ya valio tooooooodo, porq ni pichan ni cachan ni dejan batear. pero no se apuren, nosotras somos las malas e intolerantes q no sabemos comprenderlos

Sayuri dijo...

Ooooh, si! Malditos hombres. A riesgo de sonar a cliché, "no puedes vivir con ellos, y no puedes vivir sin ellos". Y Buda sabe que lo he intentado!!!
Es como si hablaran en un idioma diferente, que la mayor parte del tiempo no tiene mucho sentido. Pero tengo que tomar un poco de la culpa, es mi culpa el tener un cerebro que funcione a un nivel más avanzado, es mi culpa el hablar con sarcasmo y asumir que las acciones dicen más que las palabras... por que, cómo culparlos a ellos? Solo por que una esperaría más de un ser evolucionado!? ¬¬
Talvez deba comenzar a salir con simios. Talvez sea más fácil.

Último mensaje de esperanza: Parece haber vida inteligente más allá de la línea 三十*. Pero shh! No lo supieron por mi.

*Contáctame para los detalles (meaning: tengo chisme nuevo!!) ;)

Geraldine dijo...

mmm
cmo saber que pasa por sus cabecitas? según ellos son lo más transparente del mundo, si ajá, tan transparente como el cielo del DF no?
que les cuesta dejar de darle vueltas al asunto? que digan si o no y ya? si si para echarle ganas (jajaja) sino para mejor no perder el tiempo y ganar un amigo, pero de aqui a que se deciden ya se cayó el cielo y ellos ni en cuenta...
en fin, sigamos intentando entenderlos o morir en el intento (jajaja)
o no??