21 de julio de 2013

One of the boys

Saben no recuerdo si ya me había desahogado de esto antes, pero últimamente ah cómo me molesta. Dicen que las mujeres somos criticonas y nos despedazamos entre nosotras pero eso no se compara a lo que yo he observado con los hombres. No se les va una.

Digamos que conozco dos especímenes que sin importar su nivel de cultura e inteligencia -que yo sé que es bastante elevado- no pueden resistir hacer comentarios despectivos u obscenos cuando se les atraviesa una mujer. Pero no se trata de cualquier tipo de comentario, no. Mínimos avientan un "Meh" así como si ellos fuera la reencarnación de Adonis.

¿Qué no saben que por culpa de machos así las mujeres crecen con complejos y baja autoestima? Sí, se que cuando una mujer es segura de sí misma no le importan ese tipo de onomatopeyas, pero déjenme decirles que por mucha seguridad, sí les importa. ¿A quién le va a hacer gracia que le digan "fea"? ¿O acaso a ellos les gusta cuando otro tipo se refiere a su madre, hermanas o novia de la misma manera? Creo que ni siquiera se han puesto a pensar en eso los idiotas...

Sé también que hacer eso es parte de la naturaleza de los hombres, pero ¿podrían reservarse sus comentarios, hacerlos cuando ya no podamos oírlos o por lo menos cuando yo no esté presente'. No sé qué pasa que ya ni porque yo estoy ahí se comportan. Mi novio dice que porque probablemente me consideran one of the boys, lo cual me deja un poco con cara de WTF... sobre todo cuando uno de ellos critica mis ojos grandes y a otro no le gusta cómo me visto. Mmmm viéndolo bien y despacio creo que sí me ven como uno más... eso hacen entre ellos, ¿no?

Damn...

1 comentario:

elquesiempretelee dijo...

Lamento decirte esto... pero.... tus amigos... son gays...