4 de septiembre de 2009

Twitty...

Y no, no me refiero al antiguo apodo que me pusieron de peke por lo chiquita y ojona jajaja... Hoy, en uno de eso momentos de ocio en los que empizas a recordar qué tanto puedes encontrar en Internet, fui a dar a... Twitter.

Últimamente había escuchado el coso este hasta en la sopa... con eso de que los astronautas mexicanos lo usan para poner sus patoaventuras espaciales me dije "algún encanto debe de tener". En eso estaba cuando me registré, hice todo lo que me dijo y hasta cambié mi background pensando que eso lo haría un poco más interesante pero... seguí explorando y la verdad es que no le encontré algo realmente "catching".

En serio... si alguien me dice qué gracia tiene y por qué es tan popular haré el intento de agregar gente y ser sociable pero... sólo es como poner nicknames sin conversación de por medio... o tal vez es sólo mi percepción de "not-very-fast-at-the-use-of-apps" person... En fin... luego me quedé pensando que si realmente lo necesitaba si ya tenía hotmail, msn, gmail, facebook y un blog... mmmm (poner carita amarilla pensando)... ¿se supone que eso debería decirme algo? XD

3 comentarios:

Geraldine dijo...

ociosa!
=P
y no, yo tampoco termino de saber como funciona "Twitty"
btw, el de tu apodo creo que se escribe tweety

=)

alejandra dijo...

Sip... ya sé que soy ociosa jaja y tmb sé que se escribe "Tweety", pero quería hacer el juego de palabras con Twitter... pero creo que no salió jajaja...

Sayuri dijo...

Twitter... ¬¬

...Mmmh. Sé a qué te refieres. Es como una pizarra a mitad de la calle. No tiene sentido. Aunque tengo que decir que mi curiosidad salió más de mi rebeldía natural: Me dicen que no puedo, y más le intento.
Pero, igual pasé un rato por ahi, y me aburrí. Prefiero apegarme a cosas que tienen uso y propósito, pero si descubres el secreto, avísame ;).