28 de mayo de 2009

Quiero - Shakira


Que me gaste yo la vida
Devorando cada pensamiento tuyo, cada paso
Que se borren tus lunares
Y aparezcan en remplazo
Dibujados en tu cuerpo
Cada beso, cada abrazo
Y ahora que estás aquí
Yo de nuevo soy feliz
Pude entender que eras para mi.

Déjame quererte tanto
Que te seques con mi llanto
Que se nuble cada cielo
Y que llueva hasta hacer charcos
Déjame besarte tanto
Hasta que quedes sin aliento
Y abrazarte con tal fuerza
Que te parta hasta los huesos
Y ahora que estás aquí
Yo de nuevo soy feliz
Pude entender que eras para mi.

Quiero excederme
Perseguirte, pretenderte
Quiero amarte noche y día
Quiero gastarme la vida
Quiero amarrarte
A mis sesenta de cintura
Llevarte como un tatuaje
Quiero perder la cordura...

1 comentario:

ChicoAzul =p dijo...

Jajaja bruja, te extraño porque te quiero. Espero que estes bien ;)