16 de abril de 2008

True colors...

Aquí estoy... viéndome reflejada en la pantalla de la computadora con mis trenzas que hoy no hay decidido favorecerme... tal vez porque tengo el berrinche atravezado.

¿Quién decide si la gente vale o no? ¿Quién tiene la autoridad de decir que las personas son buenas o no? Absolutamente nadie. Entonces, ¿por qué a las personas les encanta regodearse, hacerse notar e incluso burlarse de los demás? Nadie lo sabe, tal vez sea sólo la naturaleza humana. Ese instinto nefasto que de todos se ha apoderado alguna vez; claro que de unos más seguido que de otros, pero bueno.

El caso es nadie es mejor ni peor y hasta donde tengo entendido, nadie tiene derecho de darlo a conocer y mucho menos de hacer comparaciones. Por más leves o "inocentes" que éstas sean son odiosas sobre todo cuando se cae en la desvalorización o en la burla.

De cualquier forma, esto siempre va a existir, y no es que lo esté justificando ni nada parecido porque aquellos que me conocen saben que me cae como patada de mula... Es sólo que creo que en estos casos no hay otra más que tomarlo de quien viene y ver qué pasa después.

Die Hexe

2 comentarios:

Naranjita dijo...

Hay que tomarlo de quien viene...

Efectivamente, hay que ver muy bien la clase de gente (o gentusa) que dice las cosas antes de darle o no valor.

Pero hay momentos en que simplemente no puedes dar crédito a lo que entra por tus oidos...

En fin, ya qué nos queda, cada quien sabe lo que tiene y lo que no...y ya ves lo que dicen "dime de qué presumes..."

En fin, chamaca...como les estaba diciendo ayer, yo en ustedes he econtrado mucho más que un par de amigos...son como mi familia...de verdad es impresionante, me dan muchísima seguridad porque sé que siempre siempre van a estar ahi y sé que ustedes sienten lo mismo (o eso espero) y les puedo decir sinceramente que son lo mejor que me ha dejado el Tec.

Te quiero chamaca...aliviánate.

=)

Anónimo dijo...

Amigochas de la creación, no os preocupéis más por el asunto. Efectivamente, como dice Carla, las cosas hay ke tomarlas de kién vienen, y déjenme decirles ke hace 2 o 3 días estaba lamentándome de ese asunto con mi amigo David, y buehh, me sacó del lío, simplemente me dijo:

"no te awites porke un wey como ese les dijo eso (jajaja, vaya rebuznancia), mira, pa ke no te awites y veas la realidad, vamos a chekar su curriculum y vamos a compararlo con el de un verdadero profesor e investigador, como los ke hay ayá en el campus del ke vengo"

Y así sucedió, chekamos, comparamos y después de eso me pasó a valer un reverendo cacahuate lo ke nos dijo el pseudointelectualucho ese, ke además es bien amanerado, jajaja.

Rayito.