12 de marzo de 2008

Tec, Sweet Tec...

Todo lo que no pasa mientras una está aquí... últimamente parece que todo se junta y aunque por más que una diga, "No, este no es un buen momento para que pasen cosas"; a tu vida le vale gorro y decide que ya se cansó de estar siempre igual y que hay que hacerse más interesante. El caso es que cuando te sorprende, a veces no es de las maneras más gratas.

Primero están los benditos parciales... ¿A quién rayos le pareció una buena idea torturar estudiantes una vez al mes? Y todavía dijeras, "bueno la carga de trabajo disminuye porque estás en exámenes..." NOOOOO, nada más alejado de la realidad. A los maestros les encanta poner cositas cada día más cheches justamente cuando se te juntan hasta dos exámenes por día.

Tratamiento especial merece precisamente esta semana: una antes de Santa. Quién sabe si lo hacen a propósito, pero es el momento en que más cansad@ estás y cuando todo mundo empieza a cargarte de trabajo (sí, todavía más trabajo)... ¿Por qué hacen eso? ¿Qué no saben que la palabra vacaciones es equivalente a "descanso" y no a "ahora-tienen-más-tiempo-para-hacer-tarea"? Yo sinceramente detesto esa mentalidad ¬¬

Si a todo eso le sumas asuntillos personales... uy, uy, uy... Mala combinación... en serio. Nada peor que estar atravezando por algo intenso en tu vida sentimental... Tu cabeza divaga y no están dándole suficiente atención a ni a lo uno ni a lo otro. Una opción es que en el momento de que las cosas pasan simplemente lo saques, fluya de alguna manera. Pero cuando por todo el stress hace que se quede guardado, más bien atascado, en alguna parte de tu ser de la cual no estás muy segur@ se pueda recuperar, ahí hay un problema... Luego podría hacer splash en cualquier momento... en el menos oportuno o esperado.

Así que el consejo es sencillo. HAY QUE LLEVÁRNOSLA TRANQUILA y no buscarnos problemas de a gratis (créanme, lo he aprendido por la mala), pero a veces es tan inevitable... A veces sólo pasa, es incontrolable y una sola palabra podría detonar tantas cosas... Mmmm creo que ya divagué demasiado y esto no tiene mucho sentido... A decir verdad, esta no era la entrada que tenía en mente para subir, pero a veces creo que mis manos son más rápidas que mi mente...

Die Hexe

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te recomiendo éste libro:

"No corra riesgos, hágase pendejo(a)".

No lo he leído, pero en la sinópsis dice ke no te tomes las cosas tan a pecho, deja la vida rodar y aprovecha los momentos ke te convengan y no te complikes la existencia, y shaaá!!!

Rayito.